Divisas:



Woneart Almohadas de lectura-almohadas lumbares-Cojin cuña cojines de respaldo para sofá, coche, silla, cama (Navy Blue, L: 55x55x28cm) B07CZXZMQP

€90.04  €20.59
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CZXZMQP
  • 700 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alta calidad: alta calidad de algodón PP + felpa. Relleno relleno Tejidos súper suaves de cristal de alta calidad, no se desvanecen y bola, saludable y cómodo.
  • Diseño único: diseño grueso, alta resiliencia, la presión no es plana. Diseño de aumento, mejor soporte de la cintura / espalda / cuerpo / piernas.
  • Multiuso: diseño con cremallera para facilitar la limpieza y facilitar la inserción / extracción de un inserto. Diseño de bolsillo para sostener el teléfono, el librito y otros objetos pequeños. Perfecto para leer en la cama, en el automóvil, en la oficina, en el sofá, aliviar el dolor de espalda leve, amamantar o descansar en el piso. Wide Lounger hace que este respaldo sea cómodo para adultos y niños.
  • La mejor opción: tiene alta calidad y material cómodo e interno. Si trabajas en el interior o pasas largos periodos de tiempo en la habitación, el cojín de la almohada de respaldo es una excelente manera de ayudar a la espalda y la cintura. Déjate sentir baño bajo el sol. Es la mejor opción y regalos para tu familia, amigos, hermanas, amantes y para ti.
  • Consejos: tres tamaños y seis colores para elegir. Talla S & M más adecuada para niños, Talla L más adecuada para Adultos. El cojín extra del asiento brinda soporte para la espalda y la zona lumbar. Ayuda a aliviar el dolor de la parte inferior de la espalda mientras se fomenta la postura correcta. Feliz y salud contigo.


Descripción del producto

Color:Navy Blue | Tamaño:L: 55x55x28cm



★ Especificación del producto:

Material: alta calidad de algodón PP + felpa.

La almohada de soporte para la espalda está hecha de algodón PP de alta calidad + felpa, saludable y cómoda.

De calidad superior, diferente a las almohadas de material normal. Diseño grueso, alta resiliencia, la presión no es plana.

La almohada de lectura sofá cama silla de oficina cojín de descanso da soporte para espalda y lumbar.

Ligero, plegable, fácil de transportar. Perfecto para leer en la cama, en el automóvil, en la oficina, en el sofá, aliviar el dolor de espalda leve, amamantar o descansar en el piso.

O solo para accesorios de recreación al aire libre para mujeres, mujeres, niñas, hombres, niños.

Es la mejor opción y regalos para su familia, amigos, hermanas, amantes y usted mismo o Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Año Nuevo, Festival, Halloween y decoración del hogar.

★ Talla Avaliable:

Talla S: 40 * 36 * 20cm

Talla M: 47 * 45 * 23cm

Talla L: 55 * 55 * 28cm

★ Notas:

Como la medida no es la misma, existe una diferencia de 1-3cm, por favor, comprenda.

Puede haber colores ligeramente diferentes, debido a la configuración del monitor de la computadora.

CONSEJO: tamaño S & M más apropiado para bebé, niños, szie L más en forma para adultos. Los pls eligen el tamaño ajustado para usted y sus niños.

★ Servicio:

1. Póngase en contacto con nosotros sin dudarlo si tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

2. Si no está satisfecho con nuestro servicio, comuníquenoslo, haremos lo mejor para resolver el problema.

3. Más productos en nuestra tienda, ¡Bienvenido! ¡¡¡Disfrutar!!!



Información de producto

Color: Navy Blue|Tamaño: L: 55x55x28cm Detalles técnicos
MarcaWoneart
ColorNavy Blue
Peso del producto499 g


Copyright © 2017  www.vistoeningenieria.es . Powered by  www.vistoeningenieria.es