Divisas:


Mochila portabebé,Taburete de cintura Completo temporadas Múltiples posiciones Frente-hold Taburete sentado Mochila fular ergonómica Portabebes Ajustable-E B078PFL6V9

€132.56  €38.17
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B078PFL6V9
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Utilizando Material Transpirable Transpirable En El Abdomen Y Glúteos,Fresco Y Cómodo.el Marsupio Lujoso Y Generoso,Correa De Transporte Ultra Popular Bebé.mejor Opción De Manera Inteligente Y Hermosa mamá.
  • Newborn Carrier Diseño De Correa De Hombro Grande Y Cómodo Para Reducir La Carga Sobre Su madre.
  • Portador de bebé originalmente tienen un estante fijo,Conveniente para madres que llevan al bebé a ir más lejos o viajar,Puede sostener a un bebé,Pero también una gran variedad de pequeñas misceláneas,Botellas, Pañales,Toallas de papel y así sucesivamente.Todo puede ser almacenado,Un multiusos.
  • Puede hacer las tareas del hogar y comunicarse con el bebé a la vez,No tardes haciendo las tareas domésticas,Mejorará también sentimientos del bebé para la madre.
  • Mochila portabebés frontal el diseño trapezoidal trasero hace que el bebé se siente cómodamente,Para evitar que las piernas en forma de o.Diseño de pad de abdomen protcttion, Incluso la madre también es muy cómoda de usar.


Descripción del producto

Color:E

El transportador está diseñado para permitir que la columna vertebral de su bebé crezca saludable en la postura correcta mientras el bebé está sentado sobre el portabebés.
Se recomienda usar la correa para bebés durante más de 4 meses.

Niño de 4 a 6 meses de edad: estilo de espalda
En este punto, los músculos del cuello del bebé no se han desarrollado bien, no pueden sostener bien la cabeza, por lo que es mejor usar el estilo de la parte delantera.
Deje que el bebé mire a los padres;los padres pueden facilitar la observación oportuna de la condición del bebé. para evitar la presión debido a las correas de la boca y la nariz y evitar el peligro de asfixia.

Bebé de 6-10 meses:estilo de espalda
En este punto,el bebé no se puede sentar bien, usando el estilo de la parte posterior delantera, pero puede hacer que mire hacia afuera para satisfacer la curiosidad del bebé hacia el mundo exterior.

10 meses o más bebé:estilo de espalda
Consejo:Ya sea antes o después de la espalda, los padres deben observar al bebé en cualquier momento para evitar el peligro de la extrusión.

Cómo usar
1. En primer lugar,mamá le pone al bebé un botón plano al lado de la cintura y luego se pone la correa, abrocha los botones y la cinta adhesiva.
2.A continuación, coloque con cuidado al bebé dentro de la correa, preste atención para sujetar la cabeza del bebé, y luego ajuste la correa antes y después,
todas las hebillas de la correa están abrochadas.No debe estar demasiado apretado ni demasiado flojo.La correa de transporte del bebé será muy cómoda.
3.Todo está listo,la madre puede estar segura de que cargará al bebé.

Precauciones:
1.Capacidad de carga de la carga: desde el nacimiento hasta el bebé de 2 años.
2. Por favor, no mires a la espalda del bebé, debes estar cara a cara con la madre.



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
Referencia del fabricanteLTBLYJSGSD


Copyright © 2017  www.vistoeningenieria.es . Powered by  www.vistoeningenieria.es