Divisas:



FANDARE Moda Mochila 15.6 Pulgadas Portátiles Comercio Viaje Estudiantes Con Puerto de Carga USB Rucksack Gran Capacidad Hombre Mujer Impermeable Poliéster Gris B07DKWDJ92

€140.74  €30.56
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07DKWDJ92
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura : Profundidad: 31 cm, Ancho: 17 cm, Altura: 50 cm. Para evitar la vibración, se proporciona un bolsillo de 15.6 pulgadas para computadoras portátiles y tabletas internamente. Se aplica al trabajo, el ocio, viajar, etc.
  • Características: Bolsa con interfaz de carga USB, carga conveniente y rápida. La estratificación interna es razonable y se puede dividir en la capa de la computadora, la capa de ropa y la capa de almacenamiento. El interior de la bolsa viene con un llavero, un bolsillo con cremallera en el hombro, un bolsillo trasero con cremallera antirrobo y una bolsa lateral oculta para aumentar la capacidad de la bolsa.
  • Materiales: Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente telas de poliéster de alta calidad que son resistentes al desgaste, suaves, livianas, resistentes al moho y resistentes a la rotura. Cremalleras de marca personalizadas y fuertes bolsos de mano resaltan la calidad de la bolsa. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Gris

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 1.1 kg.

--- Tamaño: Longitud: 31 cm, Ancho: 17 cm, Altura: 50 cm. Puede acomodar cuadernos de 15.6 pulgadas.

--- Conveniente para: fiestas de estudiantes, oficinistas, viajes de amor, deportes de amor.

--- Gran capacidad con puerto de carga USB para facilitar el viaje.

--- Llavero incorporado, bolsillos con cremallera en los hombros y bolsillos traseros con cremallera, antirrobo y práctico.

--- La correa para el hombro se puede ajustar, hermosa y cómoda.

--- Cremallera de alta calidad y suave, cómoda y duradera.

--- Disipación de calor impermeable, transpirable, resistente al desgaste.

--- La bolsa se puede fijar en la maleta para que pueda viajar fácilmente.

--- Las correas para los hombros con diseño ergonómico se ajustan perfectamente a tu espalda para una máxima comodidad.

--- Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la mochila.

--- Instrucciones del puerto USB:

(1) El cable de datos interno de la bolsa está conectado a la fuente de alimentación móvil.

(2) El puerto USB del cable de carga del teléfono móvil está enchufado en el puerto externo.

(3) El otro extremo del cable de carga está conectado al teléfono móvil y se puede cargar.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas para laptops, bolsas de montañismo, billeteras, bolsas de mensajero y más.

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Servicio:

Prometemos que cualquier problema será manejado y respondido dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.





Copyright © 2017  www.vistoeningenieria.es . Powered by  www.vistoeningenieria.es