Divisas:



Eureya Protector de mesa resistente al agua para muebles de madera y muebles de cocina, comedor, madera, Frosted 2mm Thick, 60x120CM B07CLZYSHK

€92.69  €21.53
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CLZYSHK
  • 678 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PVC
  • La funda de mesa de PVC protege tu mesa o mantel contra arañazos, rozaduras, manchas, derrames mientras mantiene tu escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Resistente al calor hasta 176 °F/80 °C, bueno para combinar con manteles individuales. Fácil de limpiar con un paño de jabón.
  • Perfecto para cocinas, comedores, escritorios, mesas de café y mesas finales, mesas de TV, tocador, mesita de noche, mostrador, escritorio de ordenador, suelo o alfombra etc.
  • Este protector de PVC se puede cortar para adaptarse a tu mesa, puedes marcar con un lápiz la medida exacta y utilizar un cuchillo afilado o tijeras para cortar. El tamaño recibido será más grande que el tamaño real, ya que este material se reducirá un poco después de un período de tiempo.


Descripción del producto

Color:Frosted 2mm Thick | Tamaño:60x120CM

Los protectores de mesa Eureya son de PVC ecológico. Es ampliamente utilizado en cocinas, comedores y espacios de trabajo de oficina, como comedor, mesita de noche, mesa de té, mesa de oficina, banco de TV, etc. Esta funda puede proteger su mesa o mantel contra arañazos, rasguños, manchas, derrames mientras mantiene su escritorio ordenado, limpio y organizado.

Material: PVC.
Forma: rectangular/cuadrada.
Se recomienda lavar con un paño húmedo.
Embalaje: rollo.

Ideal para la mayoría de las mesas, para superficies lisas y pulidas como cristal, decoración barnizada o mármol, así como nueva función, por favor, utilice la funda mate en lugar de evitar burbujas de aire.

¿Cómo colocarlo en la mesa cuando se desenrolla?

Por lo general, se aplana rápidamente cuando se pone sobre la mesa.
Si no se puede planchar, por favor intente calentarlo.
1. Calienta el artículo con un secador de pelo y luego pon algo pesado en los lugares de ondas o arrugas.
2. Colócalo en agua caliente varios minutos.
3. Desenrollar la luz solar varias horas.
4. Utiliza el ajuste de vapor en tu plancha, se puede planchar.



Información de producto

Color: Frosted 2mm Thick|Tamaño: 60x120CM Detalles técnicos
MarcaEureya
ColorFrosted 2mm Thick


Copyright © 2017  www.vistoeningenieria.es . Powered by  www.vistoeningenieria.es